Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’ (Once Upon A Time): anunciada fecha del rodaje de la temporada 6

El rodaje de la temporada 6 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) debutará pronto. Ha pesar de que la quinta temporada ha tenido unas audiencias inferiores a lo esperado, los fans siguen mostrando interés por la serie. Hoy la noticia es que ya conocemos la fecha de la vuelta de los actores al set de rodaje.

Al contrario que en años precedentes, no tendremos saltos temporales entre temporadas o no nos iremos en busca de un personaje desaparecido. Todo va a pasar en Storybrooke. Mr Hyde llegó a la ciudad mágica y no está dispuesto a dejarla tan pronto. En cuanto a la doble maléfico de Regina, la nueva Evil Queen está a punto de hacer su entrada.

Los miembros dele lenco de la temporada 6 de ‘Erase una vez’ van a regresar al trabajo a partir del próximo 7 de julio. Como en años anteriores, Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Colin O’Donoghue trabajarán a lo largo de cerca de ocho meses.


Si no se producen retrasos el rodaje de la temporada 6 debería acabarse el 31 de marzo de 2017.

Aunque de momento tenemos pocos datos de lo que les espera a los héroes de Storybrooke en esta nueva tanda de capítulos, si se sabe que la intriga de la nueva temporada de ‘Erase una vez’ estará centrada sobre Lily y su madre, Maléfica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top