Noticias España

Energy estrena la segunda temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ la víspera del Día del Padre

  • Lucy Lawless (‘Xena’, ‘Spartacus’) y Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) se incorporan al reparto en los nuevos episodios de la ficción norteamericana protagonizada por Clark Gregg y Ming-Na Wen, entre otros
  • Los superhéroes protagonizan el fin de semana del Día del Padre en Energy con el estreno de la segunda temporada el viernes 18 de febrero, a partir de las 22:45 horas.

Son la raza de héroes más legendaria, tienen capacidades ilimitables, poseen poderes únicos e indestructibles y el día 19 de marzo están de celebración. El viernes 18 de marzo, a partir de las 22:45 horas, Energy se adelanta al Día del Padre con el estreno de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., ficción internacional de corte fantástico que traslada a la televisión las aventuras de los superhéroes de la factoría Marvel.

El Hombre Absorbente, el primer villano al que se enfrentarán los agentes de S.H.I.E.L.D.

Coulson, que continúa como director de la nueva S.H.I.E.L.D., se verá obligado a contratar a un grupo de mercenarios para tratar de recuperar la confianza del Gobierno y de la opinión pública trabajando en la clandestinidad. Pronto descubrirán que la organización enemiga H.Y.D.R.A. quiere un artefacto de la Segunda Guerra Mundial y que está empleando al Hombre Absorbente para obtenerlo. Este será el punto de partida de la segunda temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ficción norteamericana protagonizada por Clark Gregg (‘Thor’, ‘Iron Man’), Ming-Na Wen (‘Ley y orden’, ‘Eureka’), Brett Dalton (‘Blue Bloods (Familia de policías)’) o Chloe Bennet (‘Nashville’), que interpretan al director Phil Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. Melinda May, Brant Ward y Skye, respectivamente.

Lucy Lawless y Kyle MacLachlan se suman al reparto

En los nuevos episodios, Lucy Lawless (‘Xena’, ‘Spartacus’) y Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) se suman al reparto de la serie interpretando el papel de una veterana agente de S.H.I.E.L.D. y el padre de Skye, respectivamente.


Por su parte, Reed Diamon (‘Spiderman 2’) dará vida al villano Daniel Whithall, Jamie Alexander (‘Kyle XY’) será Lady Sif, compañera de Thor; Luke Mitchell (‘The Tomorrow People’) interpretará a un Inhumano llamado Lincoln; Adrianne Palicki (G.I. Joe) será Pájaro Burlón y Patrick Wade el Hombre Absorbente.

Sinopsis:

Sombras

La agencia S.H.I.E.L.D. deberá operar en la clandestinidad después de descubrir que H.Y.D.R.A. se había infiltrado en la organización. Coulson, que continúa como director de la nueva S.H.I.E.L.D., se verá obligado a contratar a un grupo de mercenarios para ayudarles en sus misiones. Por su parte, la organización H.Y.D.R.A. busca un artefacto de la Segunda Guerra Mundial y para hacerse con él contará con el Hombre Absorbente. Mientras tanto, el general Talbot continúa su caza del equipo.

Pesada es la cabeza


Mientras Lance considera una nueva oferta de trabajo, Coulson y su gente tratan de localizar a Creel antes de que pueda dar el obelisco a H.Y.D.R.A. Mientras tanto, Fitz intenta hacer frente a la pérdida de su pareja y Raina vuelve a entrar en juego.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top