Noticias Estados Unidos

‘Empire’: una productora causará estragos en la temporada 2

Aunque la temporada 2 de Empire no se estrenará hasta casi dentro de dos meses, Fox desveló algunas informaciones que conciernen al personaje de una productora que va a ser introducida en la serie. Como sugiere la frase utilizada por la cadena en el primer video promocional de la serie para los nuevos capítulos (‘New music. New money. New power. New Empire‘) los personajes han cambiado mucho y la introducción de nuevos miembros en el elenco hará que la serie cambie casi radicalmente.

Al fin de la temporada 1, Cookie, Andre, Hakeem y Anika tomaban el control de ‘Empire’, con Jamal a la cabeza de la empresa. Lucious ha sido detenido) y acababa el episodio en el fondo de una celda. Aunque la primera temporada ha hecho milagros y ha batido récords de audiencia, la temporada 2 quiere tener vida propia y parece que no está interesada en vivir de rentas. Desde hace varias semanas, la producción no deja de hacer mención de los nuevos artistas que aparecerán en la serie, como Tyrese Gibson, Ludacris o Becky G.

Además un nuevo personaje va a crear bastantes problemas en la temporada 2 de la serie ‘Empire’. La producción busca a una actriz para dar vida a una mujer llamada Chloe. Este personaje es descrito como una productora de realitys agresiva que cree que para hacer buena tele, hay que, obligatoriamente, provocar al espectador.

Esta mujer cree que el clan Lyon es un nido de avispas y ella está dispuesta a crear problemas para que todo salte por los aires. Y conociendo a los productores de la serie, no tenemos ninguna duda de que veremos saltar muchas chipas con esta mujer.

La temporada 2 de ‘Empire’ debuta el miércoles 23 de septiembre en Fox.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top