Noticias Estados Unidos

Elencos: Bailey Chase en ‘Grimm’, Tony Sirico en ‘The Grinder’ y más invitados en ‘The Muppets’

‘Grimm’

Bailey Chase (‘Longmire’) interpretará a un personaje llamado Lucien Petrovich, que es el líder de un revolucionario grupo wesen.

‘The Grinder’

Famoso por interpretar al mafioso Paulie Gualtieri en el drama de HBO ‘Los soprano’, Tony Sirico consiguió un papel de estrella invitada en un episodio de la nueva comedia de Fox ‘The Grinder’, según ha revelado en Twitter, junto a una foto, Rob Lowe.

El personaje de Sirico aparecerá como un hombre brusco e intimidante llamado Sebastian Cole que es un cliente de Mitch que podría ser condenado a muerte por asesinato. El episodio se emitirá en Fox en enero.


‘The Muppets’

ABC sigue anunciando invitados de renombre mundial para los próximos episodios de la comedia. Los últimos anunciados son el actor Joseph Gordon-Levitt y al líder de la banda de rock de Seattle Foo Fighters David Grohl.

Ambos aparecerán interpretándose a sí mismos en el episodio emitido en los Estados Unidos el 1 de diciembre, titulado Going, Going, Gonzo, al parecer, el primero en el que se podrá ver a Gonzo el grande, el alter ego imprudente de Gonzo. Después de estar en el programa de la Cerdita Peggy, Gordon y Levitt se unen al resto de la banda para una partida de póquer. Mientras tanto, Gonzo se preparará para realizar su sueño y Dave Grohl desafiará a Animal a la batería.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top