Noticias Estados Unidos

‘Elementary’, temporada 4: fotos de John Noble en la piel del padre de Sherlock

El padre de Sherlock Holmes llega en la temporada 4 de Elementary, y Entertainment Weekly nos ofrece las primeras imágenes del personaje que es encarnado por John Noble. El actor de ‘Fringe’ y de ‘Sleepy Hollow’ ha sido anunciado en el papel de Morland Holmes el pasado mes de junio.

Tras los acontecimientos que concluyeron la tercera temporada, Joan (Lucy Liu) prevenía a su compañero que su misterioso padre venía para visitarle. Hace su entrada desde el primer episodio de la temporada 4 y está allí para quedarse ya que John Noble ha sido anunciado como regular.

El equipo creativo piensa explorar la relación padre-hijo en el seno de estos nuevos episodios que podrían ser bastante agitados. El showrunner Rob Doherty asegura que «Sherlock no aprecia la atención o la distracción que su padre representa» y que «para él, es muy poco, demasiado tarde. Se trata de un padre y de un hijo con una historia muy complicada. Desde hace varias décadas, el padre de Sherlock está ausente de su vida. Habrá que realizar un ajuste enorme para que Sherlock aguante tener a su padre tan cerca».

Además de John Noble, esta temporada 4 de ‘Elementary’ acoge también a Jeremy Bobb de ‘The Knick’. El actor interpretará el papel del agente del FBI Gary Burke que ya conocía a Joan. Esta última y Sherlock van a relacionarse con él cuando buscan trabajo aparte del que realizan para el departamento de policía. Presente en el segundo episodio, su personaje podría volver más tarde en la temporada.

La temporada 4 de ‘Elementary’ llega el jueves 5 de noviembre a CBS.

John Noble Elementary
John Noble Elementary 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top