Noticias España

‘El Príncipe’: las amenazas de Khaled cobran forma en el episodio 2.14

Hoy miércoles 16 de marzo, a las 22:40 horas, Telecinco emite el episodio 14 de la actual segunda temporada de El Príncipe. Este episodio lleva por título Abrir la puerta.

Morey viaja a Madrid tras conocer la muerte de Serra e intenta que la dirección del CNI suspenda el anunciado encuentro hispano-marroquí de Granada, pero Robledo mueve todos los hilos que puede para que salga adelante.


Aunque Morey contará con una ayuda póstuma de su jefe, las noticias van a terminar por volverse en su contra. Acuciado por la necesidad de impedir el atentado, Morey recurre a Hamza para localizar los explosivos.

Aunque Fran entiende las razones por las que el agente quiere utilizar a un adolescente en una misión tan arriesgada, el resultado del operativo abre una profunda crisis entre ellos.

Mientras, Khaled permite a Fátima salir de su encierro para despedir a Nayat antes de que parta hacia el internado, pero la amenaza: o representa públicamente el papel de buena esposa o su familia pagará las consecuencias.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top