Noticias España

‘El ministerio del tiempo’: Hugo Silva y Andrés Gertrúdix en la temporada 2

La segunda temporada de la serie El ministerio del tiempo, que ya ha empezado su rodaje, amplía su cartera de fichajes. La semana pasada la serie comenzó el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de Sergio Peris-Mencheta como el Cid, y la vuelta de Ramón Langa como Spínola y Mar Saura como la ambiciosa agente Torres. Ahora llegan dos importantes actores: Hugo Silva y Andrés Gertrúdix.

Inmerso ya en el rodaje del segundo capítulo, Hugo Silva dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino, por el gran parecido con dicho actor en la película ‘Serpico’. Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, Pacino, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso…

Por su parte, Andrés Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar.


Ambos formarán parte de un equipo que irá ampliándose a lo largo de los siete meses de intenso rodaje de la nueva temporada de ‘El ministerio del tiempo’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top