Noticias España

Natalia Verbeke se incorpora al reparto de ‘El Caso. Crónica de Sucesos’

Natalia Verbeke se ha incorporado hoy a la grabación de la nueva producción de TVE en colaboración con Plano a Plano ‘El Caso. Crónica de Sucesos’. Inspirada en hechos reales, la nueva ficción contará a lo largo de 13 capítulos crímenes que fueron portada del periódico de mayor tirada en la España de los 60

La actriz dará vida a Rebeca, médico forense. Una mujer inteligente y vital amiga de la infancia de Jesús (Fernando Guillén Cuervo) y Camacho (Antonio Garrido), comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal.

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez encabezan el reparto de esta serie de investigación. Junto a ellos Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory, María Casal y Marc Clotet, entre otros.

Es una serie de investigación donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos. Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos… Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores, que cubren historias que otros periódicos no se atreven a narrar.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top