Noticias España

‘El Caso. Crónica de sucesos’: el secuestro de Isabel Arteaga en el episodio 8

Los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos, Jesús y Clara, se centran en el secuestro de Isabel Arteaga, hija de una familia ligada al régimen y amiga de la periodista. Una investigación que Expósito llevará de forma paralela junto a las novedades que va conociendo sobre el asesino del Rosario.

‘El mercado del Nácar’, martes 3 de mayo, a las 22:15 horas, en La 1

Isabel Arteaga, hija de una adinerada familia relacionada con el franquismo, desaparece en misteriosas circunstancias. Al poco, sus secuestradores reclaman a la familia un costoso rescate. Clara se involucra en el caso como periodista y amiga de la joven.

Jesús la acompañará en la investigación, pese a tener en mente otro tipo de preocupaciones: tras la publicación del retrato de Santafé, los teléfonos de la redacción no dejan de sonar y Camacho está cansado de las injerencias del periódico, y sobre todo de Jesús en la investigación sobre el paradero del asesino del Rosario.

Por otro lado, Clara pide a Gerardo que abandone el psiquiatra y el duro tratamiento al que le tiene sometido para ‘corregir’ su homosexualidad. Jesús también tiene sus propios problemas personales: la boda de Rebeca y Camacho es inminente, aunque la novia comparte sus dudas al respecto con Jesús, alimentando sus ilusiones.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-05-02' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top