Noticias Estados Unidos

El canal USA renueva ‘Suits’ para una séptima temporada

Suits es actualmente la serie de mayor duración del canal americano USA y lo continuará siendo ya que ha sido renovada oficialmente para una séptima temporada de dieciséis episodios. La producción de abogados ya está muy cerca de ponerse al nivel de las series más longevas del canal, ‘Monk’ y ‘Royal Pains’ que finalizaron tras ocho temporadas.

Aaron Korsch, el creador, anunció la renovación de la serie por una nueva temporada 7 en la TCA Summer. Actualmente el canal emite la sexta temporada desde el 13 de julio. Los nuevos capítulos se estrenarían en el 2017.

Con la renovación se confirma que la serie llegará a su episodio 100.

Hasta la fecha ‘Suits’ registra una media de 1.75 millones de espectadores, con un 0.52% entre el público de 18/49 años en los tres primeros capítulos de la sexta temporada. Son datos por debajo de la media de los tres primeros episodios de la quinta temporada (2.18 millones, 0.6%) pero es una audiencia que sigue siguiendo correcta para una serie del cable. En Live+3 la sexta temporada puede llegar a los 3 millones de espectadores, con 1,1 millones entre los 18/49 años.

Aaron Korsch había renovado a principios de año su contrato personal con Universal Cable Productions por un par de años más por lo que es posible que tengamos una temporada 8.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top