Noticias Estados Unidos

‘Dr. Ken’: la serie de ABC consigue la temporada completa

La cadena ABC ha anunciado el encargo de nueve capítulos más de la serie Dr. Ken lo que hace que la primera temporada de la sitcom esté compuesta por 22 capítulos garantizándose la temporada completa.

‘Dr. Ken’, sitcom tradicional creada y protagonizada por Ken Jeong (‘Community’), es una serie inspirada en su vida antes de convertirse en actor. Está producida por Sony Pictures TV, Davis Entertainment y ABC Studios.

Tras ser emitidos tres capítulos, la sitcom ha registrado una media de seis millones de espectadores, con 1.35% entre público de 15/49 años. Sumando el DVR de tres días, llegamos una media de 6.6 millones de espectadores con un 1.5%. Son audiencias buenas dado que la serie es emitida la noche de los viernes. Hay que señalar que la audiencia media de ABC en la temporada 2014-2015 fue de 8 de telespectadores, con un 2.2%.


En la trama de ‘Dr. Ken’ el protagonista es un brillante médico que trata de ser un buen profesional, esposo y padre pero su tendencia a decir lo que piensa molesta un poco a los que lo rodean.

Ken está casado con Allison (Suzy Nakamura), una ex-artista, ahora terapeuta, que mantiene un comportamiento zen en todo lo relacionado con las locuras de su marido. La pareja tiene dos hijos, Dave (Albert Tsai), un chico inteligente y encantador y Molly (Krista Marie Yu), una joven que trata de ser rebelde.

En el hospital, Ken trabaja bajo las órdenes de Pat (Dave Foley), que no ve mucha diferencia entre los pacientes y las máquinas, porque lo que cuenta son los dólares. Al protagonista de ‘Dr. Ken’ le gustaría que la prioridad fueran los pacientes y no los beneficios. Entre sus compañeros de trabajo tenemos a Damona (Tisha Campbell-Martins), la recepcionista, Julie (Kate Simses), residente ingenua que admira a Ken, y Hector (Jonathan Slavin), un enfermero con un gran corazón y leal amigo del médico, a quien adora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top