Noticias Estados Unidos

¿El canal USA ha cancelado ‘Donny!’ tras una temporada?

Según anuncia Deadline el canal USA Network ha cancelado la serie ‘Donny!‘, una comedia creada por Angie Day y protagonizada por el actor Donny Deutsch, tras una primera temporada de seis episodios. USA no ha confirmado la noticia y mantiene el estado de renovación de la serie como TBD (aún no definido).

La audiencia media de los capítulos de la temporada 1 ha sido de 522.000 espectadores.

La serie tiene como objetivo presentar una sátira sobre los medios de comunicación, el estilo de vida de los ricos y los problemas de las relaciones románticas de hoy en día. Para mostrar todo eso segui mos una versión ficticia de la vida diaria de Donny Deutsch un publicista convertido en presentador de talk show.

Donny presenta un programa de tertulia en la que aparece como un experto o especialista en casi todo. Pero detrás de las cámaras, Donny mete la pata cada vez que intenta hacer algo, ya que aunque tiene buenas intenciones, es un negado en casi todo. Mientras él continua chttp://www.pizquita.com/wp-admin/post-new.php#post_nameon su vida, su equipo de asistentes lucha para mitigar el daño que causa y evitar así que el público se entere de sus meteduras de pata. Aunque los demás actores siguen un guion, los diálogos de Donny son improvisados en todo momento.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top