Noticias del mundo

‘Doctor Who’: el Doctor vuelve a casa por Navidad en un nuevo avance

El Doctor vuelve a casa y es para celebrarlo ya que ha estado ausente de la pequeña pantalla durante un tiempo que parece un terriblemente largo. Doctor Who tiene la tradición desde su relanzamiento en 2005 de hacernos visitas por Navidad, y este año Peter Capaldi y su Tardios no dejaran de hacerlo aunque para poder ver la temporada 10 tengamos que esperar aún un poco más (se estrena en la primavera de 2017).

El especial de Navidad de ‘Doctor Who’ de 2016 se titula ‘The Return of Doctor Mysterio‘, se emitirá el 25 de diciembre tanto en BBC One como en BBC America y presenta a Justin Chatwin como Grant Gordon o, como su alter-ego, The Ghost.

El showrunner Steven Moffat ha dicho que el episodio tiene la influencia de la era de Christopher Reeve en Superman, y los superhéroes de antaño. Un nuevo avance de este episodio, detallando su hora y fecha emisión en BBC América, acaba de ser lanzado.


Descrito como ‘el vigilante enmascarado, pero súper’, el papel de Chatwin realmente parece encajar en la descripción clásica del superhéroe; Un hombre con fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y, por supuesto, la capacidad de rescatar damiselas en apuros. Tradicionalmente, los especiales de Navidad de ‘Doctor Who’ son más ligeros en tono que los episodios que de la temporada.

La adición de Nardole a la trama parece destinada a traer un montón de toques cómicos, y es agradable ver a Capaldi volviendo a sus raíces cómicas, también. El Doctor es capaz de ser un personaje muy humorístico cuando quiere serlo, algo que lamentablemente faltaba en la segunda mitad de la temporada 9. Como Nardole, Matt Lucas se une a la temporada 10 de ‘Doctor Who’ como personaje recurrente, así que podríamos ver un tono más suave en toda la temporada.

Moffat ha dicho que el episodio es sobre un niño al que se le dan superpoderes, y también es un fan de los cómics por lo tanto, crece pensando que debe utilizar estos poderes para convertirse en un superhéroe . Pero, ¿necesitará su experiencia cuando el Doctor esté cerca? ¿Pueden los dos trabajar juntos, o van a colisionar? El Doctor trabajando con un superhéroe de cómics es un concepto interesante.

El video nos permite ver cerebros flotando en frascos, curiosamente en lo que parece una presentación corporativa que promete abrir la mente de la gente. Además, Nardole muestra un fabuloso par de gafas. ¿Quieres ver más? Tendrás que esperar hasta Navidad…. O un nuevo avance.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top