Noticias Estados Unidos

‘Divorce’: HBO lanza trailer de la nueva serie de Sarah Jessica Parker

HBO ha solicitado en abril de 2015 una temporada de la serie ‘Divorce‘, una produción de Sarah Jessica Parker Sharon Horgan, Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan. Esta comedia de media hora de duración por capítulo tiene a la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ como protagonista principal. HBO estrena la serie el 9 de octubre.

La producción es de Meriman Films, Horgan, en colaboración con Kapital Entertainment y Pretty Matches Productions, productora de Parker.

La trama gira alrededor de un divorcio muy, muy agitado. Sarah Jessica Parker es Frances, una mujer que de repente comienza a reevaluar su vida y su matrimonio y se da cuenta que partir de cero es más difícil de lo que pensaba. Thomas Haden Church (Entre copas, Broken Trail) es Robert, su marido, alguien que queda perplejo cuando descubre como su esposa ve su matrimonio, una visión de su pareja muy distinta a la suya. Sin haber tomado la decisión de separarse, Frances se lia con un profesor de literatura llamado Julian (Jemaine Clement, ‘Los Conchords’) y cuando Robert lo descubre ella pide el divorcio. Sterling Jerins interpreta a la hija de Frances y Robert.

La actriz Molly Shannon (‘Kath y Kim’) dará vida a Diane, manojo de nervios y amiga de Frances tiene un marido con éxito, una hermosa casa y no tiene hijos. La otra amiga de la protagonista es interpretada por Talia Balsam (‘Mad Men’) que da vida a Dallas, una mujer que ya se ha divorciado y enviudado.

Sharon Horgan (actriz y guionista inglesa) escribió el piloto que es dirigido por Jesse Peretz (‘Girls’, ‘Nurse Jackie’, ‘New Girl’).

[hdvideo id=298]

Sarah Jessica Parker
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top