Noticias Estados Unidos

‘Degrassi: Next Class’: Netflix divide la primera temporada en dos

La franquicia Degrassi sigue viva tras 35 años gracias a la nueva serie de Netflix ‘Degrassi: Next Class‘. Se habia anunciado una primera temporada de 20 episodios (de 30 minutos) que debía ser estrenada el 15 de enero en su totalidad pero los usuarios del servicio sólo tienen acceso en estos momentos a los 10 primeros capítulos.

El servicio streaming Netflix explica que finalmente los 20 episodios que componían la temporada 1 se han dividido en dos, 10 para la temporada 1 y 10 más para la segunda temporada que verá la luz en 2017.

La serie narra nuevas historias en el instituto Degrassi protagonizadas por una nueva generación de novatos y estudiantes que regresan. En el elenco podemos encontrarnos a Nikki Gould (Grace Cardinal), Ricardo Hoyos (Zig Novak), Andre Kim (Winston Chu), Eric Osborne (Miles Hollingsworth III), Olivia Scriven (Maya Matlin), Sara Waisglass (Frankie Hollingsworth), Amanda Arcuri (Lola Pacini), Ehren Kassam (Jonah Haak), Lyle Lettau (Tristan Milligan), Richard Walters (Tiny Bell), Reiya Downs (Shay Powers), Ana Golja (Zoe Rivas) y Spencer MacPherson (Hunter Hollingsworth).

En el primer capítulo nos metemos de nuevo en el instituto donde nos encontramos que la celebración de unas elecciones reaviva el desencuentro amoroso entre Tristan y Miles. Maya debe elegir entre su música o Zig. Shay no se siente bien en su piel.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top