Noticias Estados Unidos

Daredevil y Jessica Jones en las fotos del rodaje de ‘The Defenders’

Netflix inició su andadura por el universo de Marvel con la primera temporada de ‘Daredevil’ a principios de 2015. La serie que sigue al hombre sin miedo de Hell’s Kitchen, Matt Murdock (Charlie Cox), ha sido seguido por la temporada 1 de ‘Jessica Jones’, temporada 2 de ‘Daredevil’ y la temporada 1 de ‘Luke Cage’. En 2017, Netflix aumentará su oferta de Marvel, con tres series en un año: ‘Iron Fist’, la miniserie The Defenders y la primera temporada de ‘The Punisher’.

Los defensores unirán a las estrellas y muchos apoyos de las otras series Marvel/Netflix, incluyendo a Matt Murdock alias Daredevil, Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand alias Iron Fist. La serie está actualmente filmándose en Nueva York y nuevas fotos del rodaje nos muestran a dos de los héroes del Hell’s Kitchen.

Las imágenes muestran a Cox como el abogado ciego Matt Murdock junto con Ritter vestida como Jessica Jones. Aunque los personajes aún no se han encontrado oficialmente en la pantalla en el mundo Marvel de Netflix, no está claro si estas fotos representan su reunión o una misión no revelada.


Además de los cuatro héroes principales, tendremos en ‘The Defenders’ a los personajes de ‘Daredevil’ Claire Temple (Rosario Dawson), Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Woll), Elektra (Élodie Yung) y a Stick (Scott Glenn). De ‘Jessica Jones’ aparecerán Trish Walker (Rachael Taylor), Malcolm Ducasse (Eka Darville) y Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss). De ‘Luke Cage’ estará presente Misty Knight (Simone Missick) y de ‘Iron Fist’ está confirmada Colleen Wing (Jessica Henwick).

El villano aún no revelado será interpretado por Sigourney Weaver, como se anunció en la Comic Con de Nueva York de este año.

El rodaje de ‘The Defenders’ comenzó a finales de octubre y ya hemos visto a Ritter como Jessica Jones enfrentándose con Misty Knight (Missick) y dando un paseo con Taylor como Trish Walker, mientras que fotos más recientes han mostrado a Luke Cage (Colter) con Claire (Dawson) y Danny Rand (Jones). Esta es la primera vez que Cox ha sido visto en el set con Ritter como Jessica Jones.

Desafortunadamente, no se puede obtener mucha información de estas fotos, pero los personajes pueden estar siguiendo a alguien en lo que parece ser un callejón. Es la primera vez que vemos formando equipo a Daredevil y Jessica Jones, aunque no está claro si es consciente del alter ego de su compañía.

Rodaje The Defenders 1

Rodaje The Defenders 2

Rodaje The Defenders 3

Rodaje The Defenders 4

Rodaje The Defenders 5

Rodaje The Defenders 6

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top