Noticias Estados Unidos

USA Network encuentra protagonista para ‘Damnation’

USA Network ha solicitado un piloto de la serie ‘Damnation‘ creada por Tony Tost ( ‘Longmire’) con la producción de Universal Cable Productions.

Situándonos en los Estados Unidos de los años 30, la trama se centra en el mítico y sangriento conflicto entre los que manejan grandes cantidades de dinero y los oprimidos, Dios y la codicia, los charlatanes y los profetas. Seguimos la historia de Seth Davenport (Killian Scott, ‘Love/Hate’), un hombre que se hace pasar por predicador en un pequeño pueblo de Iowa con la esperanza de iniciar una insurrección en toda regla contra el statu quo. Centrado en su misión, no se da cuenta de que un magnate de la industria ha contratado a un profesional rompehuelgas llamado Creeley Turner para detener el levantamiento por cualquier medio necesario. Pero sin que lo sepan los que los rodean, estos dos hombres ya comparten un pasado sangriento secreto.

Tony Tost (Longmire) será productor ejecutivo junto a James Mangold, Guymon Casady (‘Juego de tronos’) y Daniel Rappaport.

La serie captura un período de la historia americana con muchos de los mismos conflictos que se nos siguen planteando hoy en día.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: