Noticias Estados Unidos

Starz estrena la temporada 3 de ‘Da Vinci’s Demons’

Serie de fantástica/ histórica de Starz, Da Vinci’s Demons se vuelve cada vez más sombría conforme pasamos de una temporada a la otra y la tercera no será la que cambie esta norma, como nos lo muestra este vídeo de presentación. Se estrena hoy 24 de octubre.

Hay que decir que la segunda temporada se acabó al principio de una guerra que va a forzar a Italia a unirse para sobrevivir. Nos encontraremos entonces a Tom Riley, Blake Ritson y Laura Haddock que nos presenta los primeros desafíos que Leonardo y sus amigos (y antiguos enemigos) deben superar.

Nos vamos a encontrar dilemas bastante inesperados, bastante violencia y siempre su buena dosis de misticismo.


La serie una aventura dramática que tiene como protagonista a una versión ficticia del joven Leonardo da Vinci (Tom Riley), transformado en un superhéroe sin poderes en pleno renacimiento en Florencia. La tercera temporada será dirigida por John Shibam (‘Expediente X’, ‘Breaking Bad’, ‘Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)’), en sustitución de su creador David S. Goyer, que actuará como productor ejecutivo.

Esta temporada 3 de la serie ‘Da Vinci’s Demons’ constará de 10 nuevos episodios. La serie ya ha sido cancelada y la tercera temporada tiene un final cerrado aunque David S. Goyer ha concedido una entrevista a Digital Spy donde afirma que en unos años podríamos ver una cuarta temporada que arrancaría tras un salto temporal.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top