Noticias Estados Unidos

Nuevos datos del crossover Chicago

La emisión del crossover de la trilogía Chicago de Dick Wolf se acerca y hoy tenemos una interesante información sobre este encuentro ‘Chicago Fire’ (ver fotos), ‘Chicago Med’ (ver fotos) y ‘Chicago PD’ (ver fotos), del que ya hemos visto un primer trailer y un nuevo adelanto.

En este nuevo crossover, el equipo de PD investiga un caso con el fin de determinar si un médico mató intencionalmente a pacientes. Ahora descubrimos que este caso afectará al más enigmático de los policías ya que el sargento Hank Voight se da cuenta que el sospechoso, el doctor Dean Reybold, era el médico de su difunta esposa. Lo que significa que hay una fuerte posibilidad de que su mujer no haya fallecido simplemente sino que haya sido asesinada hace varios años por este hombre.

Matt Olmstead, el productor ejecutivo de la serie ha declarado que están encantados de realizar estos crossovers y que en el próximo entre las tres series Chicago, los telespectadores tendremos la oportunidad de ver una faceta de Voight que todavía no conocemos. Es algo personal, emocional, y hay de que los telespectadores podamos toparnos con un nuevo nivel de compasión hacia él ya que el caso va a hacer surgir sentimientos de su pasado.

El crossover arrancará el próximo 5 de enero con el episodio 5 de ‘Chicago Med’ y el episodio 10 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’. Se acabará al día siguiente, el miércoles 6 de enero, en episodio 10 de la temporada 3 de ‘Chicago PD’ en NBC.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top