Noticias Estados Unidos

Más datos sobre el crossover de ‘Bones’ y ‘Sleepy Hollow’

El crossover entre Bones y Sleepy Hollow se efectuará antes de lo previsto, ya que en principio debía emitirse al final de la nueva temporada pero ha sido adelantado al próximo 29 de octubre.

Debería pues tratarse de un episodio de Halloween, que podría justificar un poco mejor esta elección de hacer interactuar a ‘Sleepy Hollow’ y ‘Bones’. Las temporadas 11 de ‘Bones’ y 3 de ‘Sleepy Hollow’ arrancarán el próximo 1 de octubre.

Aprovechando la Television Critics Association summer press tour la cadena Fox ha hecho pública la sinopsis del crossover que nos aporta mucha información sobre lo que ocurrirá en él.

Primero en el capítulo de ‘Bones’ veremos como el macabro descubrimiento de unos restos humanos conduce Brennan y Booth a una cacería en busca de pistas, durante la cual se encuentran a Ichabod Crane y a Abbie Mills, en busca de propias respuestas. Darse cuenta que están sobre la pista de la misma evidencia, unen fuerzas para resolver el misterio.

Y después en el capítulo de ‘Sleepy Hollow’, la intriga continua con la aparición de un antiguo némesis de Ichabod que está de vuelta de entre los muertos. Ichabod y Abbie necesitan ayuda forense avanzada y experiencia para detenerlo y acudirán a Brennan y a Booth para desbloquear los secretos del siglo XVIII utilizando la ciencia del siglo XXI.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top