Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’/’The Originals’: habrá un crossover antes del final de temporada

A pesar del hecho que ‘The Originals’ esté ya en su tercera temporada, no podemos decir que CW explotó plenamente su filiación con ‘Crónicas vampíricas’ para promocionarla, al estilo de lo que si se hace entre ‘The Flas’ y ‘Arrow’. Con objeto de compensar eso, es anunciado para esta temporada un crossover entre ambas series.

La mujer al mando de ambas series, Julie Plec oficializó la organización de este acontecimiento a los periodistas presentes en el momento la rueda de prensa organizada por la TCA. Lo más difícil es encontrar una excusa suficientemente sólida para explicarle el paso de los personajes de ‘Crónicas vampíricas’ a ‘The Originals’.

Así, Stefan (Paul Wesley) se meterá en problemas que le incitarán a encontrar refugio en Nueva Orleans para escapar de la magia que le persigue. Se quedará luego para ayudar a Klaus (Joseph Morgan) en un asunto que le concierne también personalmente. Aunque no haya más detalles, se ha dejado caer que Caroline (Candice King) también podría estar implicada en la trama.


Así como ocurre en todo buen crossover que se respete, la trama debutará en una serie y se acabará en la otra. Más exactamente, comenzará en el episodio 14 de esta temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’ y la conclusión llegará en el 14 de la temporada 3 de ‘The Originals’.

Mientras tanto ambas series estarán de vuelta en CW el viernes 29 de enero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top