Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’: nuevo avance del primer episodio de la temporada 7

El próximo jueves, 8 de octubre, Crónicas vampíricas regresa con el estreno de una séptima temporada con aires de renovación y llena de sorpresas.

En ‘Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take‘ después del plan de Kai que vinculó la vida de Elena, con la de su mejor amiga, Bonnie, Damon es forzado a vivir sin ella. Bonnie, más fuerte que nunca, decidió convertirse en la guía espiritual de Damon, estando pendiente de él a cada paso, así como mirando por Alaric, que también perdió a su novia en el final de temporada anterior.

Mientras tanto, mientras que él espera que Caroline intente escoger y comprender sus emociones, Stefan está decidido a proteger su ciudad de su madre y de aquellos a los que ella llama «familia», de los herejes, que no perdieron el tiempo en sembrar Mystic Falls de fuego y sangre.

Enzo tendrá problemas para comprender donde está su sitio en la nueva vida de Lily. Será muy rápidamente forzado a determinar donde se encuentra su lealtad: del lado de Lily, o del lado de los hermanos Salvatore.

Matt que, este tiempo, acabó su programa de entrenamiento para ser ayudante del sheriff formará equipo con Caroline y Stefan con el fin de parar a los Herejes, pero un encadenamiento de acontecimientos inesperados y sorprendentes dejará a uno de ellos en una situación especialmente peligrosa en ‘Crónicas vampíricas’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top