Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’, temporada 7: el miedo recorre Mystic Falls en el episodio 4

El episodio 4 de la temporada 7 de Crónicas vampíricas será emitido hoy 29 de octubre en los Estados Unidos. Un aire de Halloween que se propaga en Mystic Falls.

Valerie y Stefan estaban enamorados y locos el uno por el otro en el pasado, y Caroline parece no aceptarlo. Podemos comprender que vea el silencio del vampiro como una mentira y una traición. Pero eso es el menor de sus problemas: Valerie mató a Oscar, el sexto hereje con el fin de que este último no pueda hacer volver a su vida a Julian, su verdugo del pasado…

La serie ‘Crónicas vampíricas’ toma aires terroríficos para su episodio especial Halloween ya que la fiesta de los muertos será dentro de dos días en todo el mundo y las series no son ajenas a esta celebración. En este nuevo episodio, titulado I Carry Your Heart With Me, cuando Damon se entera de la muerte de Oscar, su sangre se encenderá y la preocupación crecerá más que nunca.

Hay que decir que si Lily descubriera la muerte del sexto hereje, su venganza sería terrible, y quien sabe lo que haría con el cuerpo de Elena. Por eso, Damon, ayudado por sus amigos, deberá encontrar un plan B para hacer volver a Oscar a la vida. Es la razón por la cual Stefan y Caroline tendrán como misión mantener ocupadas a Mary Louise y a Nora con una noche de Halloween organizada en la universidad de Whitmore, con el fin de que ellas no descubran nada de los planes de sus amigos.

Finalmente en este capítulo de ‘Crónicas vampíricas’, después de haber sospechado que ella oculta algo, Enzo tomará como misión con descubrir lo que esconde Valerie, mientras que un plan ideado por Bonnie y Alaric hará temblar su mundo.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top