Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’: numerosos nuevos detalles de la temporada 7

A un mes del lanzamiento de la temporada 7 de Crónicas vampíricas, nuevos spoilers sobre los próximos episodios han sido desvelados. Después de la salida de Nina Dobrev al fin de la sexta temporada, un aire de cambio parece perfilarse para la temporada 7.

En el momento de la vuelta la serie, varias series de flashforwards nos serán propuestos, instalando así el gran misterio de la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’, y revelando futuros sorprendentes para nuestros personajes. Dos conciernen a Bonnie ya que la encontraremos en pareja con un chico. Aunque al principio esta relación parecerá extraña, Julie Plec ha comentado que tomará todo su sentido cuando nos sea explicada.

Por su parte, Lily, la madre de los hermanos Salvatore, rodeada de los herejes, habrá sembrado Mystic Falls de fuego y sangre, forzando a Matt y a Enzo a decidir de una vez porque tipo de personas quieren verse rodeados.

Después de la pérdida de los amores de sus vidas en ‘Crónicas vampíricas’, Alaric y Damon se habrán refugiado en el alcohol, en particular el bourbon. Pero Bonnie estará junto a ellos, y se convertirá en su sombra para que puedan salir de este mal trago.

Caroline y Stefan continuarán buscándose y según Julie Plec la relación entre ambos personajes será una de las mayores sorpresas de esta séptimo temporada, alcanzando un punto culminante y decisivo en el episodio 6 cuando serán cogidos desprevenidos por un acontecimiento sorprendente. ¿Tendrá esto algo que ver con el hecho de que Candice Accola está embarazada?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top