Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’: explosivo trailer del estreno de la temporada 7

El jueves 8 de octubre se producirá el estreno de la séptima temporada de Crónicas vampíricas y hoy tenemos un trailer explosivo que nos confirma lo mucho que han cambiado las cosas.

A 28 días de la emisión, CW ha lanzado este video que nos muestra como todo empezará siete años después de los acontecimientos que ocurrieron en el último episodio de la temporada precedente, encontramos que los herejes que tomaron el control de Mystic Falls y que sembraron allí el caos más total.


Después de haberle desvelado nuevos detalles sobre temporada 7, tenemos que recordar que Lily Salvatore salió de su prisión de 1903 y llegó a la ciudad de sus hijos, donde puso en ejecución un plan para agrupar a su familia, a los herejes. Medio vampiros, medio brujos, estas criaturas son temibles y los hermanos Salvatore, acompañados por Bonnie y Caroline tendrán problemas para dominarlos en ‘Crónicas vampíricas’. Stefan le deja claro a Damon lo que han de hacer para sobrevivir: si no te metes con ellos, no se meterán con nosotros. Pronto se dará cuenta que los herejes son tan peligrosos que o se implican o ellos y sus amigos perecerán.

Vemos la cara de los herejes por primera vez y sobre todo, el dolor que les causan a los humanos. Es muy simple, hay un número enorme de muertos en este vídeo, entre los cuerpos calcinados, los torturados y los que son sencillamente mordisqueados… Lily le dio un consejo de madre a Stefan: ‘corre’. No es mal consejo, teniendo en cuenta que Damon le deja claro que su madre es una lunática.

Una Caroline, irreconocible en la séptima temporada de ‘Crónicas vampíricas’ es maltratada por Nora y Mary-Louise, la primera pareja homosexual de la serie de vampiros. Bonnie y Enzo parecen determinados a pararlos y esta alianza nos promete muchas escenas interesantes. ¿Pero estarán a la altura de esta peligrosa misión?


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top