Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’. avance y spoilers del inicio de la octava y última temporada

La octava y última temporada de Crónicas vampíricas comienza pronto, el viernes 21 de octubre, y tras recuperarnos de la noticia de la anulación de la serie es hora de saborear lo mejor posible la última tanda de episodios. Dentro de 16 episodios deberemos decir adiós a una serie que nos acompaña desde hace más de ocho años.

Un nuevo avance nos deja claro que los demonios de Damon lo asaltarán de nuevo. «Este es el principio del fin» le señala a su hermano Stefan. «He visto cómo termina todo esto. La humanidad no puede salvarme. Una vez el diablo te llama, estás acabado».

Sí, el vampiro está bajo la influencia del mal pero no podemos evitar recordar al Damon y sarcástico, perverso y follonero de las primeras temporadas aunque ahora su motivación para ser así es lo que le convierte en algo más oscuro.


Y a vista de las imágenes del arranque de temporada de ‘Crónicas vampíricas’, parece claro que el dúo formado por Damon y Enzo hará estragos. Según Julie Plec, la fuerza maléfica que los ocupa saca de la negrura de cada uno con el fin de hacerlos todavía más malos. Sus amigos podrían tratar de salvarlos pero no sabemos si podrán ya que Bonnie por ejemplo a pesar de todos sus esfuerzos ya no tiene magia.

La pareja formada por Stefan y Caroline parece más unida que nunca ya que los descubrimos besándose apasionadamente. ¿Una prueba de que ellos viven finalmente una relación amorosa serena? ¿Pero por cuánto tiempo? Después de todo, sabemos que una mujer muy poderosa hará pronto su llegada a Mystic Falls y podría inmiscuirse en su relación. Esperemos que la pareja sea lo bastante fuerte para sobrevivir a ella. Caroline tendrá un trabajo este año, aunque parece que será la única.

Además en esta nueva temporada de ‘Crónicas vampíricas’ veremos que Matt intentará encontrar respuestas sobre su pasado y Alaric será seducido por su nueva niñera.

[hdvideo id=296]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top