Noticias Estados Unidos

Crónicas vampíricas’: alta tensión en el episodio 7.19

Hoy 22 de abril CW emite un nuevo episodio de la temporada 7 de Crónicas vampíricas, el 19 titulado Somebody That I Used To Know. Sabemos desde el capítulo anterior que el remedio que tomaba la bruja con el fin de escapar de Armory tenían un efecto devastador y está ahora condenada. Enzo se sentirá extremadamente culpable.

Dándole estas píldoras a Bonnie, no se había imaginado que pondría en peligro su vida. Desesperada, la pareja descubrirá que Rayna podría ser bien la clave de la supervivencia de la joven. Y a pesar de sus reticencias de asociarse con Damon han de hacerlo con el fin de encontrar una solución! ¿Esta aproximación permitirá al vampiro hacerse perdonar? Sintiéndose también culpable, Damon hará todo lo que está en su poder para lograrlo. ¿Pero será demasiado tarde?

Stefan va a Dallas con el fin de encontrar a Caroline pero es con Alaric con quien el menor de los Salvatore se topará lo que obligará a ambos hombres a discutir las consecuencias de sus decisiones respectivas. La ausencia de Stefan le permitió a Alaric obtener la familia con la que siempre había soñado.


Alaric le explica a Stefan que Caroline y las gemelas se fueron lejos hasta que las cosas se calmen respecto a Rayna en la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’. Él también para insistir en el hecho de que Caroline es su novia. Él afirma también no tener ganas de verse implicado en temas de caracter sobrenatural. Y según asegura, Caroline tampoco.

Enzo descubrirá las motivaciones reales de Armory. ¿Por qué necesitan tanto a Bonnie? ¿Qué es lo que se esconde?



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top