Noticias Estados Unidos

‘Criminal Minds: Beyond Borders’: CBS estrena hoy el spin off de ‘Mentes criminales’

CBS ha encargado una temporada de Criminal Minds: Beyond Borders, serie de Erica Messer, con Mark Gordon y Nick Pepper como productores ejecutivos. Este es un nuevo spin-off de ‘Mentes Criminales’, emitió el episodio piloto dentro de la serie madre. La producción es de ABC Studios, CBS Television Studios y Mark Gordon Company. La serie se emitirá los miércoles a partir de hoy 16 de marzo de 2016 cubriendo el hueco en la parrilla que queda libre tras el final de la primera temporada de ‘Code Black’.

La trama gira en torno a un equipo del FBI que proporciona asistencia a los estadounidenses que viven algún tipo de problema en el extranjero.

El líder del grupo es Jack Garrett (Gary Sinise, ‘C.S.I. Nueva York’), un veterano del FBI. En su equipo están Russ “Monty” Montgomery (Tyler James Williams, ‘Todo el mundo odia a Chris’), un analista de sistemas que trabaja en la sede, mientras que el personal trabaja en el extranjero. También es responsable de contactar con las familias de aquellos que necesitan ayuda.


Además Jack cuenta con el apoyo de la médico forense Mae Jarvis (Annie Funke), la experimentada y con buen juicio agente especial Clara Seger (Alana de la Garza), que habla varios idiomas y regresa al trabajo tras un periodo sabático, y Matthew Simmons (Daniel Henney, ‘Revolution’), el hijo de un militar que vivió en varios países, aprendiendo a apreciar las diferentes culturas.

En el piloto de ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, la actriz Anna Gunn (‘Breaking Bad’, ‘Gracepoint’) interpretó a Ally, pero dejó el elenco cuando la producción de la serie comenzó.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top