Noticias Estados Unidos

‘Criadas y malvadas’: ¿sabes quien es el asesino de la temporada 3?

¿La identidad del asesino de la temporada 3 de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) ya ha sido desvelada por error por Lifetime? El próximo lunes, el final de la tercera temporada de ‘Criadas y malvadas’ será emitido por el canal y puede que la gran sorpresa que tienen preparada para el desenlace se haya filtrado.

La temporada, que ha mezclado como siempre buenas dosis de humor y de suspense, ha dejado en el aire un gran misterio que debe ser resuelto en el final de temporada Anatomy Of a Murder. A principios de temporada, Louis Baker, un hombre afortunado ha sido asesinado y encontrado, por lo menos una parte de él, en el jardín de los Powell. El misterio sobre la identidad del asesino sigue sin resolverse.

… O casi. En las fotos promocionales del episodio 13 de la temporada 3 de ‘Criadas y malvadas’, parece que la identidad del asesino queda expuesta… pero no intencionalmente. No se trata de una filtración por parte de un miembro de la producción, sino de un gran error del servicio marketing de la cadena Lifetime.


Cada año, un gran misterio nos es propuesto en ‘Criadas y malvadas’. Este año tenemos delante un homicidio y los culpables de las temporadas precedentes (a semejanza de ‘Mujeres desesperadas’) eran personajes introducidos en la temporada. Es decir, borremos a todos los personajes regulares de la lista de asesinos. Nos quedan los personajes recurrentes. Lifetime lanzó un video promocional, que se puede ver abajo y vemos en él a nuestros personajes favoritos retenidos en la casa de los Powell. Entonces, no vemos por quién pero si una mano en posesión de un revólver. El traje es gris, las mangas moradas. ¿Quieres realmente conocer al asesino? Ahora mira las fotos y busca… es muy fácil.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top