Noticias Estados Unidos

‘Conviction’: talento desaprovechado y un nuevo caso (1.02)

El segundo capítulo de la serie de ABC Conviction lleva por título Bridge and Tunnelvision y será emitido hoy 10 de octubre en el canal americano ABC. La serie marcha el regreso de Hayley Atwell a televisión tras la anulación de ‘Agent Carter’.

Ahora es Haya Morrison, hija de un ex presidente de los Estados Unidos, que tras ser pillada por posesión de drogas, y para no crear escándalo, y evitar la prisión, acepta comandar un equipo de investigadores, de abogados y de expertos para reexaminar expedientes donde la persona inculpada puede ser inocente.

Dejando de lado que desde el inicio se pone a prueba nuestra credulidad… porque eso de que te pillen con drogas y para castigarte te den un súper empleo… nos encontramos con un argumento bastante patituerto, ya que no entendemos de todo bien lo que sucede y eso ocasiona problemas para tomar partido por alguien. El drama se juega todas sus cartas a la protagonista y la convierte en el centro de todo. Total, aunque nos encante Hayley Atwell, pronto descubrimos que este papel no fue hecho para ella aunque se defienda bien con un personaje con carácter que a la vez es seductor. El resto del elenco está mal utilizado con personajes mal escritos, estereotipados.

En el Salt Lake Tribune hacen una definición de la serie que encaja perfectamente con lo que ha pasado por mi cabeza al ver el piloto «Hay cosas peores que esta serie en televisión, pero es una pérdida de tiempo y una gran cantidad de talento desaprovechado». ¿Mejorará? Comenzaremos a verlo con este segundo episodio.

En el segundo episodio de ‘Conviction’ Hayes se enfrenta frontalmente a Wallace para investigar el caso que forjó su carrera hace una década: la perspectiva 3. Tres jóvenes blancos confesaron la violación y el robo de una mujer joven negra. Hayes espera para poder pillar a Wallace desprevenido con esta investigación pero el complejo caso les da una gran sorpresa. Tras ser desacreditada la joven por la prensa durante la investigación, es víctima por segunda vez, lo que hace Hayes se toma como algo personal.














   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top