Noticias Estados Unidos

Contratado nuevo miembro regular del elenco de ‘Mentes criminales’

‘Mentes Criminales’ (Criminal Minds) contará con un nuevo miembro regular de su elenco en la temporada 12.

Damon Gupton se unirá al elenco del drama policial de CBS comenzando su andadura en la trama en el octavo episodio de la temporada dando vida al agente especial Stephen Walker del programa de análisis de conducta, que es la división de contrainteligencia del FBI. Es descrito como un generador de perfiles con experiencia que aportará su habilidad en el espionaje al equipo de la BAU.

En principio no se plantea que se transforme en el líder de la unidad ya que ese puesto sigue en el aire y conoceremos quien lo ocupa a lo largo de la nueva temporada de ‘Mentes Criminales’.


Tras la partida del miembro del reparto original Shemar Moore al final de la temporada pasada y la reciente destitución de Thomas Gibson tras un altercado en el set con uno de los guionistas de la serie se esperaba la introducción de un nuevo miembro masculino al elenco fijo.

El actor, que ha intervenido recientemente en la efímera serie de NBC ‘The Player’ y se une a Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, A. J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness, Adam Rodríguez y Paget Brewster, quien fue anunciada como regular el mes pasado. Los créditos televisivos anteriores de Gupton también incluyen ‘The Divide‘, ‘Prime Suspect’ y papeles recurrentes en ‘Bates Motel’, ‘Empire’, ‘Rake’ y la próxima serie de Amazon ‘Goliat‘.

«Nuestra familia de la BAU está creciendo» ha comentado la productora ejecutiva y showrunner Erica Messer en un comunicado. «Estamos encantados de tener a Damon en la serie y que pueda trabajar junto con nuestro increíble elenco y equipo».


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top