Noticias España

Comedy Central emite la miniserie ‘Time traveling bong’ (La pipa del tiempo)

A partir de hoy miércoles 7 de diciembre, a las 23:50 horas, Comedy Central emite la miniserie ‘Time traveling bong’ (La pipa del tiempo). Se trata de una producción original de Comedy Central EE.UU. que podrá verse por primera vez en España gracias al canal de la comedia.

A partir del día 7, cada miércoles del mes se emite uno de los tres episodios de esta miniserie, tras las películas incluidas en el especial sobre los viajes en el tiempo de la cadena.

La serie, protagonizada por Ilana Glazaer y Paul W. Downs y dirigida por Lucia Aniello, fue emitida en Comedy Central como un “evento de tres noches”, emitida desde el 20 de abril de 2016 hasta el 22 de abril de 2016.

Esta miniserie se centra en las fumadas aventuras de dos primos (Glazer y Downs) que descubren una “pipa del tiempo” que les transporta a épocas pasadas y futuras (quién sabe si a alguna en la que la marihuana es legal). Los problemas llegan cuando su particular máquina del tiempo se rompe, dejándolos atrapados buscando la manera de volver al presente.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top