Noticias Estados Unidos

Fechas de estreno de ‘Colony’, ‘Satisfaction’ (T2) y ‘Donny!’ en USA Network

USA Network ya se centra en la próxima temporada de series y oficializa la fecha de estreno de las nuevas producciones ‘Colony’ y ‘Donny!’ y también con la segunda temporada de su drama relacional ‘Satisfaction’.

Anunciada para el otoño, la serie de ciencia ficción Colony no llegará finalmente antes del próximo año. Esta creación de Carlton Cuse (‘Bates Motel’, ‘Perdidos’) y Ryan Condal nos sumergirá en un mundo que ha sido colonizado por extraterrestres. Seguiremos entonces en Los Ángeles al antiguo agente del FBI Will Bowman (Josh Holloway) que es forzado a cooperar con el gobierno de ocupación para proteger a su familia con el fin de hacer caer la resistencia creciente en la colonia. Deseoso de reencontrar a su hijo a quien no ve desde la llegada de los aliens y queriendo proteger a su esposa Katie (Sarah Wayne Callies), es obligado a arriesgarse para lograr lo que quiere. El reparto de la temporada 1 de 10 episodios reúne a Kathy Baker, a Carl Weathers, Kathleen Rose Perkins (‘Episodes’) y a Paul Guilfoyle (‘C.S.I.’) y acogerá a Adrian Pasdar y a Kathryn Morris como estrellas invitadas. El lanzamiento de ‘Colony’ está fijado para el 14 de enero.

Antes, ya que llega el 16 de octubre, nos encontraremos de nuevo con Satisfaction que empezará su segunda temporada. Esta creación de Sean Jablonski está protagonizada por Matt Passmore y Stephanie Szostak en la piel de una pareja que atraviesa una crisis relacional. Su relación toma un giro inesperado cuando el esposo descubre que su esposa ha contratado los servicios de un chulo. La temporada 2 constará de 10 episodios.

Cambiamos de género ya que ahora hablamos de una comedia vendida como una especie de ‘Larry David’. Es ‘Donny!‘, una historia semibiográfica sobre Donny Deutsch que interpreta una versión alternativa de él mismo. Es un presentador de un programa (que da nombre a la serie) donde prueba ser un experto en numerosas cosas pero en su vida privada aunque tiene buenas intenciones es un metepatas. La primera temporada tiene 6 episodios que serán propuestos a partir del 10 de noviembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top