Noticias Estados Unidos

‘Code Black’: Odell Beckham Jr. y Beau Bridges en el episodio 16

Hail Mary es el episodio 16 de la serie de CBS Code Black, que será emitido el 10 de febrero en Estados Unidos. El capítulo contará con la participación de Odell Beckham Jr. y Beau Bridges como estrellas invitadas.

En el episodio Beau Bridges (‘Masters of Sex’, ‘The Millers’) dará vida a Pete Delaney, entrenador de la escuela de fútbol americano del jugador Odell Beckham Jr., receptor en los Gigantes de Nueva York, que se dará vida a sí mismo en este episodio. Como curiosidad comentar que en este capítulo conoceremos a la hija del entrenador Pete Delaney, Mia, a la que interpretará la hija de Bridges, la actriz de 29 años Emily Bridges (‘Theater People’). Bridges tiene 5 hijos, pero los otros cuatro son varones.

En el capítulo veremos como en un evento de recaudación de fondos el día de San Valentín donde están presentes Delaney y Beckham, el primero comienza a sentir un malestar abdominal intenso que ocasionará que su hija lo lleve al hospital. El jugador llegará a la sala de emergencias tratando de convencer a su terco entrenador de que se someta a una intervención quirúrgica que podría salvar su vida.

El episodio de ‘Code Black’ también cuenta con la participación de la actriz Meagan Good (‘Minority Report’) que interpretará en la serie de forma recurrente a la doctora Grace Adams. Veremos como Christa se mostrará insegura de su nueva relación con Neal cuando su ex-novia, Grace), vuelve al Angels Memorial después de pasar un año de voluntariado en Haití.

Odell Beckham Jr. y Beau Bridges
Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top