Noticias Estados Unidos

‘Civil’: Enrique Murciano será el protagonista del drama de la guerra civil

Escrita y producida por Scott Smith y dirigida por Allen Coulter (‘Ray Donovan’), ‘Civil‘ es una nueva serie en preparación para el canal TNT.

La trama es un drama político que nos sitúa en una elección presidencial muy reñida, con el país hundiéndose sin control al borde de una moderna guerra civil. La trama sigue la vida de varios personajes, ciudadanos de muchos ámbitos distintos, cuyas acciones, amplificadas en una era de medios de comunicación instantánea, añaden combustible al conflicto y afectan al destino de todo el país.

Enrique Murciano (‘Bloodline’, ‘Sin rastro’) dará vida al presidente de la cámara de representantes Juan Reyes, candidato republicano a presidente. Es hijo de inmigrantes, y un hombre orgulloso de haberse hecho a sí mismo. De joven, hizo fortuna vendiendo coches usados, y estas habilidades le han servido para ascender en la esfera política, convirtiéndose en un cálido adulador con facilidad para convencer a los que lo rodean. Pero por debajo de su aura de buen talante se esconde un luchador político de dientes afilados.

Bradley Whitford (‘Transparent’) interpreta a Grant Taylor, el candidato demócrata a la presidencia. Taylor es un político de carrera que pasó los últimos ocho años tratando de parecer al servicio del país en su calidad de vicepresidente, aunque realmente ha estado tratando de establecer relaciones privilegiadas con personajes de alto nivel. Proviene de un ambiente privilegiado, pero ha trabajado duro para enmascarar su verdadero yo detrás de una fachada de amigabilidad y buen humor.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top