Noticias Estados Unidos

Cinemax encarga una temporada 6 de ‘Strike Back’, nueva resurrección de la serie

Hay series, pocas la verdad, que tienen tantas vidas como un gato y Strike Back es definitivamente una de las elegidas, ya que ya ha sido anulada dos veces y continúa resurgiendo de sus cenizas una y otra vez.

Lanzada en 2010 por el canal inglés Sky One, esta adaptación de la novela de Chris Ryan estaba protagonizada por Andrew Lincoln y Richard Armitage. Después de 6 episodios, La serie fue anulada. Poco después, Sky se asociaba con Cinemax para devolverla a la vida. Esta vez, Philip Winchester y Sullivan Stapleton tomaron el mando.


‘Strike Back’ no cambiaba apenas, ya que seguía siendo una serie de mucha acción y extrañas tramas de terroristas y espionaje. La intriga que centra sobre la Sección 20, una división secreta de los servicios de información británica.

Anulada en 2015 después de 4 temporadas en Cinemax, ‘Strike Back’ volverá en el mismo canal en 2017 con un nuevo reparto. Guionista de la última temporada, Jack Lothian estará de vuelta convertido en showrunner. El reparto estará formado por Alin Sumarwata (Jack Irish), Daniel MacPherson (The Shannara Chronicles), Roxanne McKee (Dominion) y Warren Brown (Luther).

La trama arrancará con la reforma de la Sección 20 para acosar a un terrorista que acaba de escaparse de prisión de modo notable. El nuevo equipo se lanza entonces a su persecución y descubre así una red criminal de gran envergadura en su viaje entre el Medio Oriente y Europa.

Esta sexta temporada de ‘Strike Back’ entrará en producción a inicios de 2017 aunque de momento no ha sido anunciada posible fecha de estreno. Cinemax todavía no anunció que quiere hacer con ‘Quarry’.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top