Noticias Estados Unidos

Christina Brucato en la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’

Christina Brucato (‘Orange is the New Black’) se une al reparto de la temporada 2 de Legends of Tomorrow en un papel recurrente.

Encarnará a Lily Stein, personaje introducido en el episodio de anoche de ‘The Flash’, Invasion que forma parte del crossover de CW.

Hasta ahora, gran parte de la temporada 3 de ‘The Flash’ ha estado dedicada a las repercusiones de las acciones de Barry, pero parece que podría no ser el único personaje principal en el Arrowverse que experimenta algunas alteraciones importantes de la vida, ya que el doctor Martin Stein/Firestorm de ‘Legends of Tomorrow’ también sentirá los efectos del Flashpoint.

Cuando comenzó la actual temporada una desafortunada complicación en el viaje en el tiempo puso a Martin cara a cara con una versión más joven de sí mismo, a quien le aconsejó en que tratase de poner más interés en cuidar su matrimonio. Gracias a este anuncio de la presencia de Brucato en la serie nos inclinamos por pensar que el Martin joven puede haber hecho caso al consejo.

Lily Stein es la hija de Martin y descubriremos más cosas sobre ella en la parte final del crossover. Ver cómo Martin trata con la existencia de una hija que no tenía originalmente, mientras que también trabaja para tratar de detener a los Dominators de una vez por todas será un interesante acto de malabarismo.

¿Stein intenta borrarla de la historia, o la aceptará como su hija? Por suerte, sólo tendremos que esperar un poco más para saber como termina el crossover de 4 partes.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top