Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: Voight bajo presión en el episodio 3.13

Después de una semana de pausa, la tercera temporada de Chicago PD regresa hoy 3 de febrero a NBC. ¿Y si la policía no era realmente la policía? Es el problema con el cual Voight (Jason Beghe) y los miembros de su brigada van a tener que enfrentarse en Hit Me.

Voight, Antonio (Jon Seda) y los otros deberán hacerse cargo de la investigación de la agresión de una joven a la salida de un casino. Sufrirán entonces la presión de la jerarquía en particularmente la del detective Martin Watts. Una situación especialmente enojosa para el sargento Voight, que, como sabemos, no es el tipo de hombre al que le agrada ver a otros miembros de las fuerzas del orden meterse en sus asuntos.

El equipo de ‘Chicago PD’ tendrá que hacer frente a una red de policías falsos aunque primero creen que están contactando con una banda de agentes corruptos. La brigada debería dar caza rápido a uno de los miembros de la red, el cual denunciará a un hombre llamado Clayton Howard, también conocido bajo el nombre de Bog.


En este capítulo de ‘Chicago PD’ descubriremos también los efectos de la ruptura de Adam (Patrick Flueger) y Kim (Marine Squerciati) que había ocurrido en el episodio 12 de la temporada 3. Mientras que Burgess pedirá el cambio por una Trudy poco cooperativa, Ruzek gozará del apoyo de Mouse (Samuel Hunt), que le propondrá salir con una de sus amigas.

Un combate de boxeo aficionado debería enfrentar a Antonio (Jon Seda) y a Jimmy (Steven R. McQueen), del cuartel 51.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top