Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: nuevo trailer e informaciones sobre la temporada 4

Chicago PD despedía su tercera temporada el miércoles 25 de mayo con un cliffhanger explosivo. ¿Qué nos reserva la temporada 4? ¿Qué prepararon los creadores de la serie? Lo sabremos a partir del miércoles 21 de septiembre en NBC.

El hijo del sargento Hank Voight (Jason Beghe), Justin (Joshua Segarra) desgraciadamente no sobrevivió después de haber recibido un tiro en la cabeza y su padre quiso vengar la muerte de su hijo y mató a su asesino. En la temporada 4 vamos a ver un lado diferente de Voight porque la muerte de su hijo lo marcará profundamente.

Por su parte, Kim Burgess (Marina Squerciata) ya no tiene compañero ni novio ya que Roman (Brian Geraghty) se mudó y va a tener que adaptarse al celibato porque pasará la cuarta temporada concentrándose sobre ella misma como poli. Se confirma que perdemos a Sean Roman, el agente interpretado por Geraghty, que deja la policía tras el accidente sufrido un par de capítulos antes del final de la tercera temporada de ‘Chicago PD’. El propio Geraghty decidió no continuar en la serie para centrarse en otros proyectos, aunque dada la salida del personaje podría volver en alguna participación especial. La nueva compañera de Burgess será interpretado por la actriz china Li Jun Li (‘Quantico’).

Todo el mundo se pregunta qué va a pasar entre Lindsay (Sophia Bush) y Halstead (Jesse Lee Soffer) ahora que son pareja desde el principio de la temporada 3 después de haber roto en la temporada 2. Lo normal es que pasen a otra etapa y la idea de la producción es que se muden juntos primero y que poco a poco afiancen su relación. «El público los adora y nosotros también. Queremos verlos juntos», ha asegurado el productor ejecutivo de ‘Chicago PD’ Matt Olmstead.

Halstead puede albergar cierto resentimiento contra Voight por poner a Lindsay en una situación incómoda en la próxima temporada. El detective estaba dispuesto a matar al culpable de la muerte de su hijo, pero Voight no quería que Lindsay se viera implicada de alguna manera en el crimen que planeaba cometer. ¿Lo conseguiría? Según una información de TV Guide, Lindsay puede ser acusada de cómplice de asesinato y Halstead estará muy preocupado por ella. Por mucho que sepa que Lindsay considera a Voight una figura paterna, Halstead no puede dejar de sentir mucha rabia por la situación. La prioridad de Halstead es el bienestar de Lindsay y como Lindsay hace todo lo posible para proteger a Voight, Halstead se asegurará de que no caiga con él. Ella en esencia ha perdido a un hermano y no se encuentra en su mejor momento tampoco.

Probablemente el verdadero padre de Lindsay hará una aparición esta temporada. Olmstead dijo a Entertainment Weekly que están planeando introducir a su padre pronto. Ya conocimos a la madre de Lindsay y las vimos juntas pero ahora es el turno de su padre aunque Olmstead dio a entender que no habría complicaciones “en el horizonte”, cuando él llegue a la ciudad de los vientos.

En el sexto episodio de la temporada, titulado Skin in the Game, Billy Burke (‘Revolution’, ‘Zoo’) dará vida a una vieja leyenda del béisbol que se ve envuelto en la investigación de un asesinato.

[hdvideo id=221]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: