Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: Charisma Carpenter recurrente en la tercera temporada

Desde un pequeño papel en ‘Los vigilantes de la playa’ en el año 1994, la lista de series en las que ha participado Charisma Carpenter es muy larga y cuenta en su curriculum con papeles destacados en series como ‘Malibu Shores’, ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Angel’, ‘Veronica Mars’, ‘The Lying Game’ y un etcétera muy extenso. A su prolífica carrera ha de sumar un más ya que ha sido contratada para un papel recurrente en la tercera temporada de la serie de NBC Chicago PD.

Aparecerá en tres episodios, comenzando por el decimoquinto capítulo titulado ‘A Night Owl’, donde dará vida a una abogada que por su trabajo está relacionada un caso con la marihuana en el que trabajan los protagonistas.

El personaje podría tener mucha importancia para uno de los detectives de ‘Chicago PD’ ya que se ha adelantado que podría comenzar una relación sentimental con el detective de la unidad de inteligencia del departamento de policía Jay Halstead, al que da vida Jesse Lee Soffer.


Al interpretar a una abogada podemos sumar el nombre de Charisma Carpenter al de la lista de actores con posibilidades de participar en Chicago Law, la nueva serie en preparación que podría dar origen a la cuarta producción de la franquicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top