Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: las tinieblas de la naturaleza humana en el episodio 3.18

Después de una pausa breve de dos semanas, Chicago PD vuelve hoy 23 de marzo a NBC con el decimoctavo episodio de la tercera temporada Kasual with a K.

Tras responder a un aviso en el que se mencionan disparos, Voight, aAntonio, Halstead y el equipo descubren un refugio secreto para mujeres maltratadas y comprueben que el propietario ha sido herido y que ha desaparecido una de las residentes. Al entrar en el lugar se encuentran a una mujer en el suelo que ha resultado herida.

El equipo se encuentra enfrentado con un gran desafío ya que la persona que ha disparado sigue en libertad y han de mantener las identidades de las mujeres bajo secreto aunque esto implique problemas a la hora de desarrollar su trabajo.

El caso que parece agotador para Lindsay porque podría traer a su mente horribles recuerdos reprimitos. Una vez más en ‘Chicago PD’ nos enfrentaremos a una intriga muy trágica que que nos sumergirá en todo el espanto que puede generar la naturaleza humana.

Burgess y Roman trabajan encubiertos con el fin de dar caza a un hombre que roba a la gente atrayéndole vía una aplicación de citas y Lindsay revela más cosas a Halstead sobre su pasado.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-03-23' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top