Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: las tinieblas de la naturaleza humana en el episodio 3.18

Después de una pausa breve de dos semanas, Chicago PD vuelve hoy 23 de marzo a NBC con el decimoctavo episodio de la tercera temporada Kasual with a K.

Tras responder a un aviso en el que se mencionan disparos, Voight, aAntonio, Halstead y el equipo descubren un refugio secreto para mujeres maltratadas y comprueben que el propietario ha sido herido y que ha desaparecido una de las residentes. Al entrar en el lugar se encuentran a una mujer en el suelo que ha resultado herida.

El equipo se encuentra enfrentado con un gran desafío ya que la persona que ha disparado sigue en libertad y han de mantener las identidades de las mujeres bajo secreto aunque esto implique problemas a la hora de desarrollar su trabajo.

El caso que parece agotador para Lindsay porque podría traer a su mente horribles recuerdos reprimitos. Una vez más en ‘Chicago PD’ nos enfrentaremos a una intriga muy trágica que que nos sumergirá en todo el espanto que puede generar la naturaleza humana.

Burgess y Roman trabajan encubiertos con el fin de dar caza a un hombre que roba a la gente atrayéndole vía una aplicación de citas y Lindsay revela más cosas a Halstead sobre su pasado.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top