Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: el arranque de ‘Chicago Justice’ en el episodio 3.21

NBC propondrá hoy 11 de mayo el episodio 21 de la temporada 3 de Chicago PD que hace de backdoor pilot a ‘Chicago Justice‘. Estamos ante el inicio de un spin-off que puede que de tener éxito se convierta en la nueva serie de la franquicia. El episodio deja las cosas claras en su título: Justice.

En el avance podemos apreciar a una persona encapuchada que se acerca a un coche de la policía en el que están Burgess y Roman, antes de disparar repetidas veces sobre este último. Luego, Burgess va a perseguirlo y a derribar a un muchacho de color, lo que provocará un conflicto racial en la ciudad ya que parece que ha disparado sobre este individuo.

El caso va a tomar tal amplitud que el fiscal va a encargarse del asunto, debiendo mostrar especial cuidado porque se producen manifestaciones cada vez más importantes. Burgess se encontrará en pleno meollo de la historia.


Por la sinopsis sanemos que Roman resultará gravemente herido y que Burgess dispara contra el delincuente tras observar una luz plateada en su mano. Sin embargo, en el momento de la investigación no se localiza ningún arma en el lugar del crimen y el tirador es identificado como un laureado estudiante de 17 años. Debido a sus heridas, no puede andar y el público comienza a considerar el caso como otro incidente de un policía que dispara sobre un adolescente no armado afroamericano.

El fiscal adjunto Peter Stone, el mismo hombre que envió Voight a prisión, es el encargado de la defensa de Burgess y llevará su propia investigación bajo la supervisión del fiscal Mark Jefferies. Stone y su equipo necesitan recoger bastantes pruebas para inculpar al adolescente y salvar a Burgess, pero deben actuar con precaución en este caso, porque la tensión aumentará por momentos en ‘Chicago PD’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top