Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: un caso controvertido en el episodio 15

NBC propondrá hoy 26 de abril el episodio 15, Inheritance, de los 18 que componen la primera temporada, de Chicago Med donde el equipo protagonista deberá hacer frente a un caso controvertido.

Tras hacer frente a un caso delicado de abuso infantil en el capítulo anterior, el equipo de médicos de ‘Chicago Med’ deberá lidiar con nuevos pacientes. Concretamente la pediatra Natalie Manning y el jefe del departamento de psiquiatría el doctor Daniel Charles negocian con un paciente de 16 años que sufre de dolores abdominales, pero que niega categóricamente a tomar alguna medicación, por miedo de hacerse dependiente como su padre toxicómano.

Por su parte el doctor Will Halstead revivirá momentos de su pasado cuando un paciente, igual que su hermano, eran compañeros de instituto aunque su historia común dista mucho de haber sido ejemplar.


Además el doctor Ethan Choi trata a una mujer embarazada de 32 semanas de embarazo que tiene una razón excelente para hacer todo lo que está en su poder para evitar el parto, para gran consternación de Goodwin, de Charles y del personal del hospital. En los avances del capítulo vemos que los médicos intentan tratar a esta paciente, y como último recurso forzarán el parto. Pero sobre todo descubrimos que el niño que va a tener no es suyo.

April Sexton no se muestra feliz al descubrir que su hermano Noah se ha convertido en un emprendedor y quiere involucrar en sus negocios a su nuevo novio Tate.

Connor Rhodes evita una reunión con su hermana Claire con el fin de no tener que hacer frente a problemas familiares en ‘Chicago Med’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top