Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: Torrey DeVitto se une a las urgencias

Tras comentar ayer que la actriz Laurie Holden abandonaba el elenco de la nueva serie Chicago Med hoy las noticias son mucho mejores ya que se anuncia la contratación de la actriz Torrey DeVitto.

Pocas horas después de la salida de la ex estrella de ‘The Walking Dead’ por motivos familiares, el nuevo drama médico de la NBC Chicago Med anuncia la llegada a su elenco de la actriz de ‘Pequeñas mentirosas’, ‘Army Wives’ o ‘Crónicas vampíricas’ el papel de otro médico.

Productor ejecutivo Andrew Dettman dijo a la prensa en la gira veraniega de la TCA que DeVitto dará vida a Lilly Manning, una pediatra de urgencias embarazada. «Es una mujer dulce y amable, llega del Medio Oeste donde ha estudiado, trabajado duro y consiguió todo lo que quería, un marido y un futuro retoño», dijo Dettman. «Pero este será su primer hijo, y creo que, muy pronto, debe enfrentar al hecho de que su vida está a punto de sufrir un cambio intenso».


‘Chicago Med’ hará su debut en los Estados Unidos el 10 de noviembre. El papel de DeVitto, regular, es uno de los tres que los productores decidieron introducir después de la emisión del piloto la primavera pasada. Los otros dos personajes son una enfermera jefe y un joven residente de primer año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top