Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’ ya tiene nuevos showrunners

Tras la dimisión de Andrew Dettmann, la nueva serie de Dick Wolf, Chicago Med acaba de encontrar sus nuevos showrunners: Andrew Schneider y Diane Frolov.

La serie ‘Chicago Med’ ha tenido que hacer frente recientemente a salida de su showrunner, Andrew Dettmann, pero la situación amaina ya que se acaba de anunciar que el dúo de guionistas de ‘Los soprano’, Andrew Schneider y Diane Frolov, se pondrán al mando de la nueva serie de Dick Wolf.

Ganadores del Emmy al mejor argumento en una serie dramática por su trabajo en la serie ‘Doctor en Alaska’, este matrimonio no había, como Andrew Dettmann, trabajado antes en colaboración con Dick Wolf. Respectivamente lanzadas en 2013 y 2014, ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’ estaban al cargo de miembros del equipo del productor americano, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas. Aunque evidentemente confiamos en Dick Wolf en cuanto a la elección de estos dos grandes talentos para hacerse cargo de la producción de su nuevo bebé, la tercera de las series Chicago debería ser diferente a sus hermanas mayores.


Descrita como una aventura emocionante de un equipo valiente de médicos en el corazón del caótico y explosivo hospital de Chicago, ‘Chicago Med’ nos dejará descubrir a un puñado de nuevos personajes. Veremos a Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta, en el reparto del piloto emitido en primavera, y también a Oliver Platt, Colin Donnell, Rachel DiPillo, Brian Tee y Torrey DeVitto en esta nueva serie médica.

La serie ‘Chicago Med’ debuta el 17 de noviembre en el canal americano NBC.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top