Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: milagros en el episodio 2

Titulando iNo, el segundo episodio de Chicago Med será emitido hoy 24 de noviembre en NBC tras el buen estreno de la serie hace una semana.

Después del primer episodio, ‘Chicago Med’ prosigue dentro de unas horas, con un nuevo caso conmovedor, para el doctor Connor Rhodes (Colin Donnell). Respaldado por April Saxton (Yaya DaCosta), el nuevo recién llegado del Chicago Medical Center se hace cargo, con Ethan Choi (Brian Tee) de una joven que acaba de tener un hijo. Al no encontrar a la criatura, Connor regresa, enloquecido, al lugar donde ha sido encontrada la joven mamá y hace un descubrimiento desestabilizador.

Abandonado en una mochila, un bebé se encuentra con la necesidad urgente de cuidados médicos. Tratando de salvarlo, el médico llega a reanimar al niño, pero el caso prosigue a lo largo del episodio. El pasado de la joven adolescente podría crear un desacuerdo entre Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) y Natalie Manning (Torrey DeVitto).


Sarah Reese (Rachel Dipillo), el cuarto año de sus estudios de medicina, todavía tiene problemas para establecer un diagnóstico e imponerse frente a sus pacientes. Enfrentada a un ataque de un paciente con demencia, solicita la ayuda del psiquiatra Daniel Charles (Oliver Platt). ¿Sarah encontrará finalmente su lugar entre los pacientes y sus superiores en ‘Chicago Med’?



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top