Noticias Estados Unidos

5 capítulos más para ‘Chicago Med’

Hoy tenemos un anuncio que no es realmente una sorpresa para los que siguieron la andadura de Chicago Med desde su lanzamiento. Sólo ha necesitado un puñado de episodios para imponerse como un éxito y para encabezar de la franquicia, convirtiéndose en la perfecta lead-in que ‘Chicago Fire’ necesitaba para recuperar fuerzas.

NBC no podía contentarse con 13 episodios para la más médica de sus series made in Chicago. La temporada 1 de ‘Chicago Med’ obtiene pues 5 episodios más, lo que hace un total de 18. Así como ocurría con ‘Supergirl’ de CBS, el lanzamiento tardío de la serie limita el tamaño del encargo, pero es innegable que NBC aprovechará al máximo el tirón de la serie.

No sería asombroso que NBC anuncie la renovación de ‘Chicago Med’ a inicios del 2016 al ritmo que van las cosas.


La franquicia está también asentada que ya se ha empezado a plantear la posibilidad de un nuevo spin-off. Realmente ya ‘la tiene’ con ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’. La serie tiene realmente importancia en el universo Chicago ya que además de los distintos cruces que se han hecho con las series puede ser la clave para un spin-off si es anulada.

‘Chicago Med’ vuelve el 5 de enero de 2015 con un gran crossover que reúne a las tres series Chicago alrededor de una misma historia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top