Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: incumplimiento de promesa (2.05)

La segunda temporada de Chicago Med continua hoy 20 de octubre en NBC con la emisión del episodio 5 titulado Extreme Measures.¡La vida en urgencias no es fácil.

Una de las tramas del episodio gira alrededor de Halstead, April y su hermano Noah y el maratón de Chicago ya que se produce un accidente. El estado del paciente parece muy preocupante y el tiempo corre en su contra. Una vez en urgencias, comprobamos que las cosas son todavía peores de que lo que imaginábamos y que Halstead podría haber un error enorme.


Rhodes deberá intentarlo todo para salvar al paciente durante una operación arriesgada. También, parece que Sarah Reese ha cometido un error al no informar de algo a Charles y a Sharon. Sharon Goodwin toma decisiones con el fin de volver a poner su vida personal en orden.

Una madre trae a su hija de 8 años que perdió súbitamente la audición. Manning se ocupa de este caso que da un giro complicado. También, Choi trata a Olga, una mujer que sufre desnutrición y acaba teniendo que pedir ayuda a Charles para evaluar el caso.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top