Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: finaliza la primera temporada en NBC entre dudas

La primera temporada de Chicago Med finaliza hoy 17 de mayo en NBC con el capítulo 18 titulado Timing. La serie de Dick Wolf, nacida de la franquicia del Chicago, se acabará con un capítulo donde Rhodes se hace cargo del doctor Downey (Gregg Henry), mientras que Goodwin es obligada a hacer frente a problemas personales.

Rhodes no lo tiene fácil porque el cáncer de su paciente alcanzó su cerebro y se meterá de lleno en un gran dilema moral cuando el enfermo le pida al médico que lo ayude a morir… El médico y amigo parece mostrarse convencido pero en el avance del episodio nos encontramos con la frase «¿un médico puede poner fin al sufrimiento, incluso si es un criminal?».

También, en este episodio, April se lleva un gran golpe cuando se ocupaba de un paciente agitado, pero el incidente podría resultar ser una bendición disfrazada Halstead descubre que Goodwin tiene más de un as en la manga, mientras que Manning es atrapada por su pasado.


También, llega el día de graduación de Sarah, pero continúa estando en conflicto en lo que respecta a los planes sobre su futuro. Además a petición del doctor Charles, el doctor Choi acude a una curiosa fuente para obtener ayuda en ‘Chicago Med’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top