Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: dos casos médicos pueden estar conectados (2.02)

  • El episodio se emite hoy jueves 29 de septiembre en la cadena americana NBC

Dos casos médicos pueden estar conectados en el episodio 2 de esta segunda temporada del drama médico Chicago Med titulado Win Loss.

Manning (Torrey DeVitto) y Rhodes (Colin Donnell) tienen la sospecha de que los dos casos de bebés enfermos, que se supone que no deben estar relacionados, pueden tener mucho en común. Halstead (Nick Gehlfuss) y Charles (Oliver Platt), por el contrario, se sentirán inspirados después de conocer a un paciente sin hogar que sorprendentemente tiene una perspectiva positiva de la vida. Mientras Choi (Brian Tee) y un miembro del cuerpo de la marina llegarán a un acuerdo relacionado con la violencia de las bandas.

El trailer promocional muestra a Manning y a Rhodes tratando con mucho cuidado a dos pacientes cuyas vidas penden de un hilo. Rodas menciona que si su paciente no recibe el trasplante que necesita, puede morir. Manning también dice que si logra salvar a su paciente sabe que significaría que Rhodes no puede mantener con vida el suyo. Parece que el trasplante tiene algo que ver con los dos bebés. Antes de que termine el video vemos los vemos estudiando una solución que podría no ser muy ética.

Manning está teniendo un inicio difícil, en esta temporada, y va a hacer frente a la sensación de traición a su marido a causa de su complicada relación con su mejor amigo. Pero por otro lado ha llegado a un momento en su vida donde quiere reiniciar su vida y ser más activa socialmente. Ya ha pasado un año desde que su marido murió.

[hdvideo id=345]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top